Ahora, lo económico traba el pase de Diego Rivero a Boca

El pase de Diego Rivero a Boca pasa de estar a hecho a caerse con una facilidad que asombra: al mediodía, la operación estaba caída porque Matías Giménez, el jugador elegido para hacer el "trueque", no aceptaba pasar al "Ciclón".

Ahora, sin embargo, el ex Tigre parecía haber aceptado el pase y entonces la negociación había llegado a destino, hasta que Boca hizo su propuesta de pago, la que rápidamente fue rechazada por el "Burrito".

Sucede que el volante pretende cobrar lo mismo que gana en San Lorenzo que es, en comparación, prácticamente igual que el de Martín Palermo en Boca, algo que los dirigentes "xeneizes" no están dispuestos a aceptar.

Así las cosas, por el momento, todo ha quedado en pausa aunque, de continuar todas las partes en la misma postura, la transancción terminaría por caerse de manera definitiva.

Por otra parte, la dirigencia "xeneize" buscará cerrar el pase de Leando Somoza, por quien podría haber novedades. Desde Boca ofrecieron a Jesús Méndez, aunque Vélez sólo quiere un resarcimiento a cambio y el pase se haría por una suma cercana a los 700 mil dólares.