Vismara es el último recuperado en Sarmiento del brote de coronavirus
El volante experimentado, quien había reportado positivo de coronavirus, se sumó a los entrenamientos del Kiwi, que ya no tiene jugadores infectados.
El volante Federico Vismara se sumó este martes a los entrenamientos de Sarmiento de Junín y se convirtió en el último recuperado del brote de coronavirus en el plantel, que llegó a doce futbolistas y ocho miembros del cuerpo técnico.
El experimentado mediocampista se sometió a los chequeos de rutina post Covid-19 y recibió así el visto bueno de los médicos para entrenarse a la par de sus compañeros.
El exHuracán y Chacarita se sumó a los futbolistas que volvieron la semana pasada: el arquero Manuel Vicentini; los defensores Lautaro Montoya, Nicolás Bazzana, Facundo Castet, Federico Mancinelli, Manuel García y Yamil Garnier; los mediocampistas Gabriel Graciani, Claudio Pombo, Sebastián Rincón y Yair Arismendi.
De ellos, en la caída contra Atlético Tucumán (2-1) como local estuvieron en el equipo titular Vicentini y Castet, pero sumaron minutos Graciani y Pombo desde el banco de suplentes.
Sarmiento visitará a Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, donde nunca ganó en la Primera División y en la Primera Nacional. Esto será el lunes a las 19 por la novena fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.
El posible equipo juninense es Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi o Nicolás Bazzana, Marcelo Herrera y Lautaro Montoya; Graciani, Federico Bravo, Fausto Montero o Federico Vismara y Gabriel Alanís; Sergio Quiroga y Jonatan Torres.
El "Verdolaga" es uno de los peores equipos del certamen, con apenas siete puntos y una sola victoria.