Una persona en situación de calle preocupa a los vecinos
Grita, amenaza e insulta a los empleados hasta las chicas que asisten a un colegio que hay en inmediaciones. Piden que reciba atención médica por su condición mental.
Vecinos de barrio Roma piden que las autoridades tomen medidas por una persona en situación de calle que atemoriza y tiene en vilo a todos.
Se trata de los habitantes de Primera Junta al 3.600 donde este hombre, con aparente dificultades mentales, y bajo el efecto del alcohol -toma alcohol etílico- grita, amenaza y dice obscenidades, incluso a las alumnas del colegio San José que se encuentra en las inmediaciones.
Incluso amenazó a la empleada de un comercio con agredirla sexualmente.
Cansados de esta situación, los vecinos lo denunciaron y lograron que sea detenido, y que un fiscal ordenara su internación en el Hospital Mira y López. Sin embargo, ya está libre y atemorizando al barrio.
“Llamamos muchas veces al 911, pero esto ya ayer pasó a mayores, está desbordado. Me comunique con el comisario de la 4ta, Walter Barcos quien se puso el problema al hombro” explicó un comerciante al Móvil de LT10.
Sin embargo, denuncia que desde el hospital dijeron que no lo iban a internar, y hoy, bajo la intensa lluvia, ya está en el barrio. “Nos está gritando de nuevo y el agravante es que sabe que somos nosotros los que lo denunciamos” agregó.
El comerciante del barrio solicitó que reciba atención médica por su condición mental.
Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas con comerciante de barrio Roma
Su navegador no soporta audio HTML