Domínguez: "Perder de esta forma, arrinconando a River, me gusta"

El entrenador sabalero se refirió a la derrota ante el Millonario, la primera en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, donde le lleva cinco puntos en la Zona A a sus escoltas.

Colón dejó su invicto en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, tras caer frente a River por 3-1, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la novena fecha. De igual manera, el equipo sabalero se mantiene firme en lo más alto, con cinco puntos sobre sus nuevos tres escoltas: River, Estudiantes y Racing.

Luego del partido, Eduardo Domínguez brindó una conferencia de prensa, donde comenzó analizando: "Sabíamos las bajas que íbamos a tener pero como muchos otros equipos, nosotros sabemos a lo que jugamos, puede variar alguna situación particular. Muchos chicos jugaron su primer partido en cancha de River. Sabemos las dificultades a los que nos enfrentamos. Por muchos momentos del partido mostramos el potencial, que es lo que pretende, que es lo que se busca".

Para luego, destacar: "En el primer tiempo no hubo diferencias. En situaciones claras llegamos cinco veces al área chica y por ineficacia nuestra no pudimos rematar al arco y River tuvo una situación nada más. En el segundo tiempo con un hombre más, River hizo la diferencia, pero si queríamos ir en búsqueda de empatar o de achicar la diferencia iban a tener los espacios. River le hace esa diferencia a todos los equipos".

 "Les dije a los jugadores que en algún momento nos iba a tocar perder. Sabíamos que teníamos que venir a esta cancha pero perder de esta forma, arrinconando al rival así me gusta perder. No bajando los brazos, yendo hacia adelante en búsqueda del gol. Pero nos vamos a levantar para los próximos partidos. Tenemos que mejorar muchas cosas, nos vamos con la cabeza alta de dejar todo hasta el último minuto y arrinconar a un equipo que sabemos las individualidades que tiene, el recambio que tiene. Nosotros vinimos con 18 jugadores y con un chico que no entrenaba con nosotros. La sensación es que tenemos que levantarnos y continuar", continuó el entrenador.

Y cuando se le preguntó por su continuidad como DT de Colón, afirmó: "No voy a hablar de esto, estoy enfocado en los partidos que nos toca jugar. Hay muchas versiones de lo que se habla, estoy con la tranquilidad de trabajar todos los días".