¿Qué jugadores podrá recuperar Domínguez ante Godoy Cruz?

El Sabalero, que viene de perder su invicto ante River, recibirá el próximo domingo al Tomba. Eduardo Domínguez espera por recuperar a varios jugadores vitales en su equipo.

Colón sufrió su primera derrota en la Copa de la Liga Profesional, tras caer frente a River, en el Monumental, por 3-1, por la novena fecha de la Zona A, que lidera con suma tranquilidad.

Eduardo Domínguez, que perdió su primer partido ante Marcelo Gallardo como entrenador, no pudo contar con varios jugadores a los que considera vitales, por coronavirus y por diferentes lesiones.

La impresionante racha de visitante de Colón que terminó en el Monumental

Es que Gonzalo Piovi padece una contractura, que ya lo había dejado afuera del cotejo ante Argentinos. Ante este rival Federico Lértora salió con una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha, y Wilson Morelo con un golpe en una de sus rodillas.

Además, vale recordar que tampoco puede contar todavía con Nicolás Leguizamón, quien se recupera de un esguince agudo de rodilla, que lo tendría alejado de las canchas por dos semanas más.

En tanto que luego del entrenamiento del jueves, donde integró el equipo titular, Luis Rodríguez se enteró que dio positivo a un examen de coronavirus, en tanto que Bruno Bianchi quedó aislado por haber sido contacto estrecho del Pulga.

Domínguez: "Perder de esta forma, arrinconando a River, me gusta"

En relación a estos dos jugadores, si se confirma el positivo de Bianchi, habrá que ver cuál es la nueva disposición sobre los jugadores contagiados de coronavirus que implementará la Liga Profesional, que será la encargada de dar las altas. De esta manera, hay una gran incertidumbre sobre ambos para sus presencias ante Godoy Cruz.

Y en cuanto a los lesionados, Piovi, Morelo y Lértora tendrían chances de reaparecer ante el Tomba, aunque todo dependerá de la evolución que demuestren durante la semana de trabajos.

La baja confirmada es la de Alexis Castro, quien fue expulsado ante River por doble amonestación, y seguramente el Tribunal de Disciplina lo sancione con una fecha de suspensión, con lo cual estaría para volver ante Racing, en Avellaneda.