Sigue el bloqueo en los ingresos a la terminal de ómnibus
Las calles cercanas a la terminal están interrumpidas por colectivos de compañías que reclaman trabajar. Además, los propietarios amenazan con cortar los accesos a Santa Fe si no son escuchados.
Un grupo de micros de empresas de transporte turístico autoconvocadas corta desde primera hora de la mañana el ingreso a la terminal de ómnibus de Santa Fe.
Desde un principio, hay colectivos apostados en Av. Alem y Belgrano; y por calle Suipacha; y en el transcurso de la manaña ampliaron su presencia a las entradas por calles La Rioja, Tucumán y Marcial Candioti.
Por otra parte, los empresarios anticiparon al móvil de LT10 que evalúan interrumpir los accesos a la ciudad capital por ruta nacional 168 y por el puente Carretero.
#Atención | Cortan más ingresos a la zona de la terminal con el fin de impedir que los colectivos interurbanos funcionen con normalidad
— LT10 (@radiolt10) April 12, 2021
► Av. Alem
► Suipacha
► La Rioja
► Tucumán
Definen si cortan los ingresos a la ciudad
Toda la info en https://t.co/tqaXNvreFR pic.twitter.com/xp3WXOkddm
El reclamo es para el gobierno nacional y provincial, a quienes les exigen que les permitan trabajar con protocolos, tal como sucede con las compañías del transporte público de media y larga distancia.
Desde el sector opinan que el último decreto del presidente Alberto Fernández representa "un capricho contra la parte de turismo" y recuerdan que ellos no recibieron ningún tipo de subsidio. "Lo único que defendemos es las fuentes de trabajo", aseguran.
Audio: Escuchá el móvil de LT10 desde inmediaciones de la terminal de ómnibus
Su navegador no soporta audio HTML