Lo que sigue para Colón y Unión en la Liga Argentina

Los equipos santafesinos completaron 14 de los 28 partidos de la fase regular en la Conferencia Norte. Mirá lo que viene en ambos caminos

Unión (11-3) terminó otra sede en alza, con un récord impecable después de disputar la mitad de sus partidos en esta instancia regular de la Liga Argentina.

Al Tate le falta medirse con Echagüe, Estudiantes (T), Riachuelo y Salta Basket. Con los entrerrianos que vienen en alza (8 triunfos seguidos) se toparán el 20 de abril a las 21 en el Ángel Malvicino.

Con los otros tres elencos en las sedes 5 y 6, a disputarse en mayo. Una de ellas (resta confirmación de la AdC) se disputará en el Roque Otrino, que la semana anterior se empezó a poner a tono con una serie de reformas.

Por su parte, Colón (4-10) también tiene que toparse en el tramo final con los tres elencos mencionados anteriormente. Y el 20 de abril, a las 21, viajará al Rodolfo Carrillo para visitar a Sportivo América.

A fin de mes los dos elencos santafesinos viajarán a Villa María para participar de la sede que organizará Ameghino y donde además del León estarán Norte, San Isidro y Barrio Parque.