Malestar de los comerciantes de la Terminal de Ómnibus

Los dueños de los negocios sostienen que el bloque de los transportes turísticos los está llevando al cierre. “Entendemos el reclamo pero un corte de tres días es insostenible”, remarcó.

En el marco del bloqueo que realizan por tercer día consecutivo a la terminal de ómnibus los transportes turísticos, los comerciantes de la terminal están indignados por el daño económico que les está generando esta situación.  

Bloqueo en la terminal: transportistas turísticos retomarán el corte en Alem

Rodolfo Romero, vocero de los comercios que están en la terminal de Ómnibus, sostuvo por LT10 que “estábamos comenzando a levantar un poquito las ventas y este bloqueo nos vuelve a derrumbar.  Yo entiendo que los transportistas quieren trabajar como nosotros pero un corte de tres días seguidos es insostenible”.

Además, agregó que no se siente escuchados por la municipalidad ante la dramática situación económica que les generó la pandemia.

Finalmente, Romero se quejó por la decisión que se tomó la municipalidad de habilitar una sola puerta de ingreso y una sola de salida a la terminal de ómnibus que se llevó toda la circulación de gente a la parte sur.        

Audio: comerciantes de la Terminal de Ómnibus

Su navegador no soporta audio HTML