Los hisopados se llevan gran parte de la atención en Colón
En las próximas horas el plantel se realizará los test previos para el partido del domingo en Santa Fe ante Godoy Cruz por la 10ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional
Como en cada previa, en Colón los hisopados captan la atención, ya que se está en medio de la segunda ola de contagios de coronavirus y cada positivo genera un gran problema en los planteles. Justamente la semana pasada le tocó a Luis Rodríguez quedar aislado, factor deparó en el aislamiento de Bruno Bianchi por contacto directo, entonces surge la expectativa para conocer quiénes están a disposición.
El plantel entrena este viernes a las 14, en el mismo horario del cotejo del domingo (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X"103.5) ante Godoy Cruz por la 10ª fecha de la zona B, por lo que se espera que los test se realicen por la mañana.
Justamente Pulga cumple los 10 que estipula el protocolo el sábado y la meta es que se haga un PCR para ver si cuenta con carga viral y recibir el alta epidemiológica. Todo hace pensar que sí y estaría en condiciones de ser titular, ya que siempre estuvo en buen estado de salud y trabajando apartado.
Ante un escenario complejo y con cuidados supremos, serán clave los resultados para que el DT Eduardo Domínguez termine de definir la formación y los convocados, recordando que el plantel no concentrará y directamente se encontrará en el estadio Brigadier López dos horas antes del cotejo ante el Tomba. A esperar...