La semana arranca con buen tiempo en la ciudad

Se esperan temperaturas máximas entre los 26º y 29º, y que las condiciones comiencen a inestabilizarse para el miércoles.

Según información proporcionada por el Centro de Informaciones Meteorológica de la FICH se esperan condiciones estables en el inicio de la semana, aunque las mismas podrían desmejorar hacia el miércoles con posibles lluvias de diversas intensidades entre mediados de semana y el sábado.

Con respecto a las temperaturas, "no deberían mostrar importantes variaciones, hasta por lo menos mediados de semana, para luego mantener una tendencia en suave descenso". 

Pronóstico extendido para la semana:

Lunes: min. 17° - máx. 29°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave descenso. Vientos leves del este, cambiando de leves a moderados del noreste.

Martes: min. 17° - máx. 29°. Cielo despejado, o con leve nubosidad, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables, pero desmejorando lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector este/noreste.

Miércoles: min. 17° - máx. 26°. Cielo despejado, con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones estables a algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector este/noreste, rotando al este/sureste.

Jueves: min. 18° - máx. 27°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados de direcciones variables.