Durante la tarde podrían llegar algunas lluvias a la región
La máxima de esta jornada rondará los 30°. La inestabilidad se mantendrá hasta el sábado.
Según el pronóstico de la FICH (UNL), si bien las condiciones son estables, la tendencia es a inestabilizarse lenta y gradualmente debido a la presencia de un importante sistema convectivo sobre el oeste de la región centro-sur del país el cual avanza con una trayectoria predominante de oeste/suroeste a este/noreste.
Esta situación ya podría generar algunas lluvias débiles y dispersas para la tarde/noche de hoy, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Estas condiciones deberían mantenerse hasta por lo menos el sábado, donde mejorarían las mismas con descenso de las temperaturas. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:
Cielo despejado, con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones estables a algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector este/noreste, rotando al noreste.