Con las manos en la leche
En la madrugada de hoy, fue detenido un jovencito de 17 años al ser hallado por personal de la Comisaría 10 de Vila y Subcomisaría 14 de San Antonio, mientras perpetraba un robo en una empresa láctea.
El procedimiento se realizó en las primeras horas de hoy cuando funcionarios de la Comisaría 10 se encontraban realizando patrullajes por la Ruta Provincial 70 a la altura de una empresa láctea que se encuentra emplazada en la localidad de Vila.
En un momento dado, advirtieron que en el interior del predio se encontraban personas desconocidas, realizando extraños movimientos que alertaron a los actuantes. Ello motivó un pedido de colaboración a la Subcomisaría 14ta. de San Antonio quienes se hicieron presentes en el lugar.
Al advertir la presencia policial, los ladrones intentaron darse a la fuga. Pero inmediatamente después uno de ellos –un adolescente de 17 años oriundo de Rafaela- fue recapturado y trasladado a sede policial. Además, se incautaron de una mochila en cuyo interior se encontraron diversos elementos utilizados en la comisión del ilícito.
Se dio intervención a los juzgados en turno y se trabaja en la aprehensión del restante malhechor.