AFA, atento a los anuncios de Perotti por Unión-Independiente

El tatengue nrecibirá al rojo este sábado desde las 21:00, pdría haber cambio de horario por las restricciones que se vienen para Santa Fe

El gobernador Omar Perotti y la ministra de Salud, Sonia Martorano, se reunieron este martes con su comité de expertos y con 19 intendentes y presidentes comunales de distintos puntos de la provincia para analizar la curva epidemiológica y debatir nuevos cierres.

Con el correr de las horas, comenzaron a especularse con los posibles anuncios. Las medidas incluirían un aumento en el horario de restricciones nocturnas, así como nuevas limitaciones de actividades recreativas y deportivas.

En AFA están atentos a las medidas que se toma en cada provincia. Ya sucedió en AMBA, donde hubo restricciones y cambiaron los partidos que debían jugarse en horarios nocturnos. Sucede que Unión jugará el próximo sábado ante Independiente a las 21:00 hs.

Azconzábal pondrá a prueba su idea en un ensayo en el 15 de Abril

Habrá que aguardar a los anuncios oficiales del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, para poder determinar si el encuentro se podrá jugar en ese horario o no. Todo se deberá dar en un período determinado donde exista un tiempo prudente para poder realizar el cambio correspondiente.