Continúa la inestabilidad en la región

Si bien no están previstas tormentas, podría haber precipitaciones. La mejora lelgaría el sábado.

Según el pronóstico de la FICH (UNL), las condiciones de esta jornada serán algo inestables. Se espera una máxima de 26°.

En el día de la fecha, se observa que la región se encuentra dominada por una masa de aire relativamente inestable, la cual permite de acuerdo a la configuración de las corrientes de aire en los diferentes niveles de la atmósfera, una constante oscilación entre condiciones muy inestables y algo inestables.

Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos el día sábado, cuando arribe el sistema frío y genere un mejoramiento definitivo de las mismas con descensos de las temperaturas. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo con nubosidad variada y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna, aunque baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados de direcciones variables, predominando del sector nor/noreste, rotando al sur/sureste por momentos.