Domínguez pone en cancha "el mejor" Colón disponible para visitar a Racing

El DT tendría definida la formación para afrontar el duelo del domingo por la 11ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, en busca de asegurar el pase a la fase final

Colón completó una nueva jornada de trabajo este viernes, la última de la semana, con miras al duelo del domingo en el estadio Presidente Perón, a partir de las 15.45, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Racing por la 11ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. 

La lista de concentrados en Colón con una llamativa ausencia

Durante estos días, el DT Eduardo Domínguez no estuvo impulsando prácticas formales de fútbol para constatar un probable equipo titular, aunque se desprende que, por cómo viene la mano, habría una variante confirmada: la vuelta de Alexis Castro tras purgar la fecha de suspensión por su expulsión ante River en lugar de Christian Bernardi.

¿Qué hará Lértora en Colón sabiendo que llega con cuatro amarillas ante Racing?

Mientras que el único interrogante estaría en la defensa: Facundo Garcés o Bruno Bianchi. El DT siempre es de la idea de poner a los más experimentados en los momentos más calientes y por eso, quien fuera capitán la temporada pasada, tendría muchas chances de jugar. Pero el pibe surgido de las inferiores se entiende bien con Paolo Goltz y Rafael Delgado y, por más que no venga jugando en su nivel, también se aferra al lugar.

Un movimiento que conductor sabalero se guardará hasta horas antes del partido. Así las cosas, los posibles 11 serían: Leonardo Burián; Facundo Garcés o Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Rodríguez.

Gran victoria de Colón ante Racing en reserva

Vale resaltar que el plantel viajará este sábado, a las 8, hacia Capital Federal para esperar el duelo en Avellaneda ante la Academia.

Prensa Colón