Udinese golea a Benevento con un tanto del argentino Nahuel Molina
Goleó por 4 a 2 por la 33ra. fecha de la Serie A de Italia, resultado que se abrió con un tanto del defensor argentino Nahuel Molina Lucero
Udinese goleó este domingo a Benevento 4 a 2 por la 33ra. fecha de la Serie A de Italia, resultado que se abrió con un tanto del defensor argentino Nahuel Molina Lucero, primero desde que llegó al fútbol de ese país a principios de temporada.
Molina Lucero, de 23 años, anotó a los 4 minutos de juego para Udinese, que tuvo una gran actuación del argentino Rodrigo De Paul, titular al igual que sus compatriotas Juan Musso y Roberto Pereyra.
En Benevento, el ex San Lorenzo Adolfo Gaich comenzó el partido entre los suplentes pero ingresó a los 24 minutos del primer tiempo por la lesión de su compañero Marco Sau.
La 33ra fecha cerrará este lunes con los encuentros que sostendrán Torino-Napoli (13:30) y Lazio-Milan (15:45).