WhatsApp: cómo se puede saber si alguien te eliminó de la app

Cierta información será oculta y no podrás acceder a ella a menos que te vuelvan a agregar

WhatsApp se ha convertido en la plataforma donde muchos gustan intercambiar mensajes. Si bien la compañía anunció que se iba a poner en marcha sus nuevas políticas de privacidad y publicidad, un grupo de personas decidió quedarse para así poder chatear con quien desees.

Si bien para poder conversar con cualquier persona en el mundo es necesario el número de celular, hay diversidad de detalles que algunos quieren saber, por ejemplo, ya es posible conocer al detalle quién te ha eliminado de la app.

No se trata de un truco para saber si te bloqueó. Cuando alguien te elimina como contacto de WhatsApp, cierta información será oculta y no podrás acceder a ella a menos que te vuelvan a agregar.

CÓMO SABER QUIÉN ME ELIMINÓ DE WHATSAPP

Existen diversas manera para poder comprobarlo de manera detallada. Y es que existen pasos para poder saber a ciencia cierta si esa persona tomó una radical decisión en WhatsApp:

Estados: es lo primero que debes notar cuando alguien te elimina de WhatsApp. Si esa persona ha decidido que solo sus amigos agendados puedan ver sus Estados de la app, y en caso tú no los observes, quiere decir que ha eliminado tu número de celular.

Foto de perfil: otro detalle que debes saber es que ahora WhatsApp configura por defecto que todos los usuarios solo muestren su foto de perfil a las personas que tienes agendada en tu celular.

De modo tal que si ese amigo, compañero de trabajo, familiar, no tiene foto de perfil, quiere decir que te ha eliminado de sus contactos.

Última hora de conexión: esto puede variar. Cualquier persona puede elegir si desea que esta información se muestre a tus amigos solamente o a todos los contactos. En caso hayas elegido el primero, si te eliminó de su agenda, quiere decir que no lo podrás ver con normalidad.