Los cuatro jugadores que recuperaría Domínguez en Colón

El entrenador sabalero recuperaría a Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón, mientras que será evaluado Gonzalo Piovi. Cristian Ferreira también tendría chances de estar ante Arsenal.

Eduardo Domínguez tendría por primera vez en lo que va de la Copa de la Liga Profesional la chance de contar con todos los jugadores del plantel, de cara al partido ante Arsenal, del próximo viernes, desde las 21, en el estadio Brigadier López.

En dicho encuentro el equipo sabalero, luego de haber protagonizado una gran fase de grupo en el certamen, tendrá la chance de asegurarse un lugar en la fase decisiva, más allá que luego deberá determinar en qué posición lo hará, lo que reviste una gran importancia de cara a los cruces de los playoffs.

Se cumple un mes de la última victoria de Colón en la Copa de la Liga

En lo que va del certamen el DT sabalero en muchas ocasiones tuvo que agudizar el ingenio como consecuencia de las múltiples bajas que experimentó en el plantel, como consecuencia de lesiones, suspensiones y casos positivos de coronavirus.

Sin embargo, para el duelo ante Arsenal, podría recuperar a los delanteros Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón, quienes se recuperaron de sendas lesiones en sus rodillas, las cuales los tuvieron alejado de las canchas en los últimos encuentros donde el equipo no pudo ganar.

Mientras que se aguardará la evolución de Gonzalo Piovi, el volante por la izquierda que tiene el Sabalero, que tras superar el coronavirus sufrió una nueva lesión muscular, que lo tiene en duda para el cotejo del próximo viernes, en el estadio Brigadier López.

Colón, otra vez en alerta por varios positivos de coronavirus en Reserva

En tanto que también Domínguez evaluará si tiene o no en cuenta a Cristian Ferreira, quien no fue convocado a los últimos partidos, lo que generó una gran incertidumbre en torno a cuál es el motivo por el cual ni siquiera tiene un lugar en el banco de los suplentes.

Más allá de estos retornos, no es tan seguro que el DT meta mano en el equipo, aunque no sería descabellado que como consecuencia de las últimas actuaciones realice modificaciones en defensa (Bruno Bianchi podría reemplazar a Facundo Garcés), en la mitad de la cancha (Piovi podría ingresar por Gonzalo Escobar) y en la delantera (Leguizamón o Morelo entrarían por Facundo Farías).