Preocupación de los padres del Liceo por el Hospital de Campaña
La institución educativa compartirá el predio con las carpas del efector de salud. "Solicitamos que se garantice el aislamiento del hospital del colegio", remarcó.
Durante la tarde del martes, el ejército comenzó a armar el Hospital de Campaña en el Liceo Militar General Belgrano. Esta decisión sanitaria generó malestar en los padres de los 1000 alumnos que asisten a la institución educativa que cobija el predio militar.
Alejandro Barbosa, egresado del Liceo Belgrano, excadete y presidente la asociación de padres del liceo Militar de Santa Fe, pidó por LT10 a las autoridades que extremen las medidas de seguridad para aislar el Hospital de Campaña del colegio.
Además, el presidente la asociación de padres del liceo Militar de Santa Fe sostuvo que le hubiera gustado que les expliquen si no había otro lugar para emplazar este hospital.
Consultado sobre si no se puede separar bien el hospital del colegio en el marco de la gran dimensión que tiene el predio, Alejandro Barbosa manifestó que "si la decisión ya está tomada (porque a nostoros nunca nos avisaron que esto iba a ocurrir), exhigimos que se garantice la separación y la seguridad de nuestros chicos".