Un domingo que arranca con buen tiempo pero con amenaza de inestabilidad
Según el CIM, las condiciones podrían desmejorar hacia la tarde/noche y continuar, al menos, hasta el martes.
El último día de fin de semana arranca con buen tiempo, pero desmejorará lenta y gradualmente. Además, por lo menos hasta el martes habrá inestabilidad y probabilidad de lluvias.
El pronóstico extendido según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH:
Domingo: min. 16° - máx. 30°. Cielo despejado, con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones estables, pero con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, incrementándose a regulares hacia la tarde o la tarde/noche.
Lunes: min. 19° - máx. 28°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y desmejorando. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste, rotando al oeste/noroeste y disminuyendo su intensidad y rotando luego al oeste/suroeste e incrementandose nuevamente.
Martes: min. 14° - máx. 19°. Cielo parcial cubierto a cobierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias de diversas intensidades durante la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso. Vientos moderados a regulares, con ráfagas predominando del sector sur, rotando al sureste por momentos.