Unión en alerta ante posibles casos de coronavirus en el plantel

Un jugador que fue titular ante Defensa presentó síntomas similares a los del Covid, fue hisopado y habría dado positivo. Se teme por contagios masivos.

Prensa Unión

Unión hizo pata ancha en Florencio Varela, donde derrotó por 1-0 a Defensa y Justicia, con el gol de Kevin Zenón, que le permitirá llegar al Clásico Santafesino ante Colón, en el Brigadier López, dependiendo de sí mismo para avanzar a los cuartos de final.

Es que el Tatengue quedó en la cuarta posición y si se le dan un par de resultados podría clasificar hasta perdiendo, mientras que la victoria no solamente que lo confirmará en zona de clasificación, sino que también lo podría hacer trepar hasta el tercer lugar de la Zona 2.

Zenón: "Soñaba con este gol, ojalá se nos dé la clasificación en el Clásico"

Sin embargo, la delegación se volvió de Florencio Varela con una gran preocupación debido a que Nelson Acevedo terminó con una fuerte contractura, mientras que un jugador del plantel profesional presentó síntomas similares a los del coronavirus y fue hisopado y aislado.

Esta información la viene manejando el equipo Diez en Deportes desde el mismo momento en que terminó el partido, y se trataría de un jugador que fue titular en el choque ante Defensa y Justicia.

Azconzábal destacó la actuación de su equipo y ya palpita el clásico santafesino

Pero no todo termina allí, ya que debido al viaje, al compartir concentraciones y micro hay un gran temor en cuanto a posibles contagios masivos, que complicarían el armado del equipo titular del Tatengue para el Clásico.

Prensa Unión