Pese a las restricciones, hubo focos de festejos sabaleros en algunos barrios

Cientos de hinchas irresponsables y poco solidarios salieron a la calle en distintos lugares de la ciudad para festejar los 116 años de Colón. En esta nota podés ver videos e imágenes que generan mucho malestar en la sociedad que intenta cuidarse.

Durante las últimas horas, se viralizaron imágenes de distintos barrios de la ciudad de Santa Fe donde se puede ver a decenas de hinchas sabaleros en las calles festejando el aniversario de Colón, en los primeros minutos de este 5 de mayo (aniversario 116 del club sabalero).

 

Esto ocurrió pese a la prohibición de circular durante la noche y aglomerarse, en el marco de la segunda ola de covid que azota a la provincia y al país.  

   

Una de las imágenes más impactantes fue en el barrio Las Flores II donde se ve a cientos de personas en la calle cantando y mirando como arrojan fuegos artificiales.

El Club Atlético Colón ofreció un show por streaming y propuso una caravana virtual para evitar que la gente salga a la calle y se junte potenciando el riesgo de contagios.