Decomisaron mallas en el dpto San Javier
Personal de la Secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y Minero del Ministerio de la Producción, junto a efectivos de Prefectura Naval, realizaron ayer distintos operativos de control para verificar el cumplimiento de la veda vigente sobre pesca en el departamento San Javier, mas precisamente en la zona denominada El Cajón.
Como resultado de éstos, se decomisaron 1000 metros de malla para la pesca, las que se encontraban fuera de la medida reglamentaria en su trama -menor a 16 centímetros-. Además, se incautaron 310 sábalos, razones por las cuales el Personal labró las actas correspondientes.
Cabe destacar que los controles se realizaron sistemáticamente en distintas localidades de la provincia, con el fin de proteger nuestro recurso itícola.