Continuará mañana la búsqueda de Parente en el Riacho Santa Fe

El operativo se inició este martes en Alto Verde, luego que unos pescadores denunciaran haber visto un cuerpo en el agua. Participó personal de Prefectura y Buzos Tácticos.

Pasado el mediodía de este martes, personal de la Agencia de Investigación Criminal comenzó un operativo de rastrillaje en la zona del riacho Santa Fe, frente al distrito costero de Alto Verde, en busca de Roberto Parente, el hombre de 67 años desaparecido el viernes pasado.

El rastrillaje, al que se sumó Prefectura y agentes de la Guardia Rural Los Pumas, se llevó adelante durante la jornada, pero debido a la falta de luz solar continuará mañana miércoles. Las tareas hasta el momento no arrojaron ningún tipo de resultado. 

La hija de Roberto Parente habló de la intensa búsqueda
 
La búsqueda

El procedimiento se inició luego de que dos pescadores informaran que habían observado lo que parecía ser un ser un cuerpo en el curso de agua del riacho Santa Fe. Debido a la denuncia de desaparición de Parente, los investigadores solicitaron el operativo.

Roberto Parente fue visto por última vez el pasado viernes (7 de abril)  alrededor de las 18 hs cuando caminaba por la zona de Pedro Zenteno al 2100.

Al momento de su desaparición llevaba puesto un buzo gris con cierre y capucha, pantalón de algodón oscuro,  zapatillas grises y barbijo negro.

Además tenía puesta la alianza de oro en la mano izquierda y una pequeña cicatriz en la oreja izquierda. 

 

Rastrillaje de Roberto Parente