Video: le dijo a su mamá que iba a ver a Chayanne y la llevó a vacunarse

El hecho ocurrió en México y fue viralizado rápidamente en TikTok, donde varios usuarios bromearon con la ocurrencia del autor de la broma.

A pesar de la continua insistencia de los distintos Gobiernos por concientizar a la población sobre la importancia de vacunarse en pleno contexto de pandemia, aún existen diversos sectores de la población que se rehúsan a ser inoculados. En ese sentido, varias estrategias se han implementado para poder hacer llegar la campaña de inmunización. La última de ellas fue viralizada a través de las redes sociales y logró la adhesión de varios usuarios.

En un video publicado a través de TikTok, un joven mostró cómo engañó a su madre al comentarle que irían a ver a Chayanne, una situación que concluyó con una cita para vacunarse contra el Covid-19.

En la misma publicación se observa una imagen de ambos dentro de un vehículo, con la leyenda: “Le dije a mi mamá que Chayanne estaba en Monterrey”.

“¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, pregunta emocionada la mujer. “Es que sí, mamá, es una celebridad, evidentemente esta aquí”, le contesta su hijo mientras continúa manejando.

En la siguiente toma, la familia ya se encuentra en la fila de vacunación y es entonces cuando el hijo confiesa su mentira: “¿Qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera esta en Monterrey, te traje a vacunar”.

 

Al escuchar las palabras del joven, la mujer responde con golpes en el hombro de su hijo: “¡Qué cabrón!, ¡¿Por eso me trajiste aquí?! A mí no me gusta eso”, exclamaba, mientras su hijo no dejaba de reír.

“Ya relájate… ya vas a estar sin problema de contagiarte ni nada”, continuó. “Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras…”, le reclamaba la mujer.

El video generó repercusión en la red social china, donde rápidamente diversos usuarios apoyaron la estrategia utilizada. En ese sentido, cosechó un millón de likes y más de seis millones de reproducciones.