Colón vuelve a la logística de cuidados para el cotejo ante Talleres
Para el partido del sábado en Santa Fe por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el plantel volverá a la fase 1, tras hacer una excepción para el Clásico
Colón sabe que debe volver a ser el equipo del comienzo para tener chances de avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional cuando reciba este sábado, a partir de las 21, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Talleres. Un duelo de alta exigencia para este grupo que quiere mantener viva la ilusión.
Por lo pronto, el cuerpo técnico adoptó volver a la fase 1 para la previa. Esto quiere decir que, como a lo largo de toda la temporada, no habrá concentración para los profesionales –sí será opcional para los más jóvenes– y cada jugador deberá llegar al estadio Brigadier López por sus propios medios dos horas y media antes del compromiso.
Vale recordar que para el Clásico se hizo una excepción en el traslado, donde el grupo transitó el ramal entre el predio y el Cementerio de los Elefantes en micro, producto del operativo de seguridad y para aceptar el apoyo de la gente en las calles.
Fue muy positivo saber que los hisopados dieron negativos, pero la meta pasa por evitar que siga habiendo contagios, ya que cada positivo genera varias bajas más por contactos estrechos. Entonces, Eduardo Domínguez, que está en todos los detalles, se aferra el buen trabajo de cuidados que se viene haciendo para esperar el partido con Talleres.