Roberto "Tito" Cossa expondrá sobre "El futuro del oficio"

Figura principalísima del teatro argentino desde hace más de 60 años, autor de piezas como "La nona" y "Yepeto", ofrecerá una charla gratuita a través de la plataforma Zoom.

Tito Cossa

Roberto “Tito” Cossa, figura principalísima del teatro argentino desde hace más de 60 años, ofrecerá una charla gratuita a través de la plataforma Zoom, sobre “El futuro del oficio” y en el marco del ciclo “Charla con maestros”, organizado por Argentores, este lunes 17, a las 19.

Dirigida fundamentalmente a dramaturgos, dramaturgas y guionistas, además de todos los que estén interesados en el tema, abordará reflexiones sobre el futuro del oficio de escribir teatro y guiones audiovisuales.

La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa en el correo electrónico cultura@argentores.org.ar, donde se debe consignar nombre, DNI y teléfono.

La charla será grabada y luego difundida tanto en las redes como en el sitio de Argentores.

Cossa es el dramaturgo más sobresaliente del teatro argentino en la segunda mitad del siglo XX, integrante de la llamada “Generación del Nuevo Realismo”, recibió numerosos premios, estuvo entre los promotores de Teatro Abierto y en la actualidad es presidente honorario de Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina).

Tito Cossa