Julio Falcioni, presente en Villa Domínico
Se viene el trascendental partido contra Bahía en Avellaneda y el técnico no podrá cuidar a muchos de los titulares tras la clasificación a los cuartos de final en la Copa Liga Profesional. Silvio Romero es la gran ausencia.
Independiente vuelve de a poco a la normalidad en el predio de Villa Domínico y es porque este lunes el plantel profesional se entrenó con una sonrisa adicional a raíz de la vuelta oficial de Julio César Falcioni, quien hizo un gran esfuerzo humano para estar presente el pasado sábado ante Estudiantes en La Plata, donde se lo vio muy conmovido al presenciar el pase a la semifinal de la Copa Liga Profesional.
Si bien no va a poder cuidar a muchos titulares porque el partido es definitorio para la fase de grupos, el DT podría mostrar hoy algunas pistas sobre el equipo que tiene en mente. Lo más probable es que de mitad de cancha para adelante hiciera algún cambio como el ingreso de Jonathan Herrera, uno de los goleadores del certamen continental con seis gritos en cuatro partidos.
Y es que Silvio Romero, el capitán, no podrá ser de la partida por la expulsión que recibió en Uruguay ante Montevideo City Torque desde el banco de suplentes. El ex Lanús estalló de furia contra el arbitraje del paraguayo José Méndez y ahora está a la espera del informe que lo sacaría, al menos, por un partido. Sacando su caso, todo el plantel y el cuerpo técnico está a disposición.