Para Roberto Cerutti, lo que pasa con la venta del trigo es un verdadero escándalo
El titular de Coninagro Santa Fe aseguró que la producción se puede vender y estimó que el 70% de lo recolectado está almacenado en la provincia. El dirigente se quejó de la tibia actitud del gobierno santafesino en la defensa de sus productores.
El presidente de Coninagro Santa Fe, Roberto Cerutti, confirmó la adhesión de la entidad a la protesta que con cese de comercialización se iniciará el próximo lunes convocada por la Mesa de Enlace y señaló que por el momento no habrá actos en la provincia.
Cerutti se quejó de la actitud del gobierno nacional y afirmó que lo que ocurre con la comercialización del trigo es un verdadero escándalo. "No se puede vender el trigo, nos han vendido espejitos de colores" señaló por LT 10.
El dirigente admitió que el 70% de la producción santafesina está guardada con los inconvenientes que esto genera en la logística.
Por otro lado, Cerutti se quejó de la actitud tibia que ha tenido el gobierno provincial, con excepción del ministerio de la Producción y advirtió que la gente del campo se está cansando del manoseo al que son sometidos.