Unión y Colón quieren reponerse en el Otrino
Martes de cierre en la sede Santa Fe con tres partidos y las presentaciones de los elencos locales, que pugnarán por volver al triunfo en la Liga Argentina.
Este martes se disputará la cuarta y última jornada de la sede Santa Fe de la Liga Argentina de Básquet, con las participaciones de Unión y Colón en el gimnasio Roque Otrino.
Unión, desde las 15.30, buscará recuperarse después de dos reveses en fila, cuando enfrente a Riachuelo de La Rioja. El Tate perdió en la última bola ante Estudiantes (T) 67-65, mientras que ayer cayó frente a Salta Basket por 77 a 70.
Asimismo, Colón, que arrastra tres reveses en fila, pugnará por el primer éxito en su territorio, cuando a las 18 tenga enfrente a Estudiantes (Tucumán).
Las Cebras batieron al Tate sobre la hora para perder en la última bola frente a Echagüe y Sportivo América, respectivamente. En tanto, los Sabaleros cayeron frente a Echagüe en suplementario y vienen de perder contra Riachuelo, en un partido donde tuvieron un mal primer cuarto (18-3 en contra).
La programación arrancará a las 11 con el gran partido entre Echagüe, uno de los punteros, ante Salta Basket.