Trabajos de bacheo para este viernes
El municipio local informó que este viernes 14 de enero continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.
Con respecto al bacheo con hormigón, la empresa Tecsa continuará con la segunda etapa de los trabajos de bacheo en pavimento de hormigón. Así, en calle Belgrano al 6.000, se harán tareas de roturas, por lo que la calle estará parcialmente habilitada, y se habilitará totalmente el 18 de enero. Mientras que en la intersección de Alvear y Alberti, se harán trabajos de confección de cordones, por lo que calle Alvear estará totalmente cerrada al tránsito vehicular, y se habilitará el día 17 de enero. En Gorostiaga y San Juan, se harán trabajos de rotura, por lo que Gorostiaga estará totalmente cortada al tránsito a la altura de San Juan y se habilitará el día 17 de enero. En Aristóbulo del Valle y French, habrá trabajos de saneamiento, por lo que calle French estará totalmente cortada al tránsito vehicular, a la altura de Aristóbulo del Valle, hacia el oeste. En calle Rivadavia 7.328 se harán trabajos de rotura, por lo que la calle estará totalmente cortada al tránsito vehicular a la altura del 7.300. En Ayacucho 705, se harán trabajos de rotura y saneamiento, por lo que estará habilitada sólo media calzada.
Por administración, se harán trabajos de confección de cordones en Las Heras y Gutiérrez, por lo que la calle estará con calzada restringida, y proseguirán los trabajos de rotura del muro ubicado en la zona del puerto.
La cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos con mezcla asfáltica, estará haciendo tareas de bacheo con material granulado en Rivadavia, entre Castelli y Avenida Galicia, por lo que habrá un corte parcial de la calzada.
Las motoniveladoras que realizan intervenciones en calles de tierra, harán tareas de repaso, nivelación, limpieza de calles de tierra, abovedamiento, incorporación de material, compactación y riego en Candioti Sur y en la zona del complejo deportivo ubicado en barrio Norte.
Las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido al fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.
Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.
Asimismo, se recuerda que, en caso de registrarse precipitaciones pluviales, se reprogramarán las tareas para cuando estén dadas las condiciones para poder trabajar.