Dos jugadores de Colón jugarán en "alerta amarilla" las semifinales
Para el partido contra Independiente en San Juan, hay piezas clave con cuatro amarillas, pero el DT Eduardo Domínguez no dudará en ponerlos, porque es un partido de alta exigencia
Al igual que como ante Talleres, para Colón es a «todo o nada» ante Independiente en una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el próximo sábado en San Juan, desde las 19, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.
Un partido único, que da lugar a especulaciones ni resguardos, por eso, el DT Eduardo Domínguez ultima detalles para ir en busca de agigantar la ilusión de pelear por el título. En esta sintonía, hay dos jugadores que llegarán con cuatro amarillas: Federico Lértora y Rafael Delgado.
Sabiendo lo que está en juego, el técnico no dudará en darles la titularidad –dependiendo si está disponibles después de los hisopados–, por más que puedan perderse una hipotética final en caso de recibir una nueva amonestación. Ya no hay margen de error y por eso, se apostará por la segura.
Los jugadores también sienten la presión de cómo viene la mano, pero tampoco pueden guardarse nada, porque es algo con lo que hay que lidiar en este deporte. De todas maneras, no deja de ser un detalle a contemplar de cada a esta expectativa que hay en la gente.
A medida que pasen las horas, la adrenalina aumentará todavía más y, al igual que la gente, los jugadores quieren romper el molde y salir en busca de la ansiada estrella.