El segundo clásico santafesino en la Liga Argentina deberá esperar

Producto del parate de las actividades por las nuevas restricciones, el duelo entre Colón y Unión que iba a disputarse este domingo en el Roque Otrino fue suspendido

Colón recibió este viernes a Salta Basket y luego la Liga Argentina quedó suspendida por nueve días, en comunión con las nuevas medidas dictadas por el Gobierno Nacional en medio de la segunda ola de coronavirus.

Estaba previsto que este domingo, a partir de las 18, en el gimnasio Roque Otrino se concrete el segundo clásico santafesino, sin embargo, la crisis sanitaria demandó de fuertes medidas y el deporte debe frenar nuevamente, quedando inconcluso este duelo tan esperado.

Ante dicho escenario, el lunes 31 los equipos recién volverían a los entrenamientos y el 7 se retornaría la competencia. Más que nada, por ser un deporte en espacio cerrado, por lo que no se posibilita los trabajos ni la competencia. 

El tema es ver si el Clásico se reprograma o pasa para otra sede, atendiendo a que queda poco margen para acomodar los partidos.