Duro momento de Facundo Farías por el fallecimiento de su papá

El padre del delantero sabalero falleció como consecuencia del coronavirus. "El Club Atlético Colón participa con sumo pesar del fallecimiento de Marcos, padre de Facundo Farías, y acompaña al jugador y a su familia en este doloroso momento", informó el club.

"Descansa en paz viejo. Te amo", escribió Facundo Farías, una de las joyas de Colón, en sus redes sociales, donde contó del fallecimiento de su papá, quien se encontraba luchando contra el coronavirus.

Vale recordar que hace un par de días el delantero sabalero había publicado la misma foto, donde le enviaba fuerzas a su papá, en relación a un duro momento que estaba atravesando.

Colón también se pronunció sobre el fallecimiento del papá de Facundo Farías, y destacó: "El Club Atlético Colón participa con sumo pesar del fallecimiento de Marcos, padre de Facundo Farías, y acompaña al jugador y a su familia en este doloroso momento. ¡Fuerzas, @facufarias35! El pueblo sabalero te abraza y acompaña".

La novia de Facundo Farías, Abril Mesa, también realizó una publicación, que repolicó el atacante en su cuenta de Instagram, donde con varias fotos de los dos, expresa: "Y vos, sos un gran ejemplo a seguir, con tu fortaleza, tu gran corazón, y todo lo que sos, agradezo a la vida haberme cruzado con vos y poder cuidarte, siempre estuvimos juntitos en las buenas, y en las malas mucho más, te amo con todo lo que soy y voy a estar con vos hasta el final". La publicación estuvo acompañada por un corazón y una carita con corazones. A lo que Facundo Farías respondió: "Gracias por estar siempre hermosa, te amo mucho".