Castro: "Es un privilegio estar peleando con Colón entre los grandes"
El volante rojinegro palpitó el cotejo del lunes ante Independiente por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. "Estamos a la altura", mencionó
"Veníamos con un ritmo importante hasta la suspensión. El equipo estaba bien físicamente. Por suerte se pudo definir rápido la reprogramación para no estar tanto tiempo parados", apuntó en la previa de la semifinal, el volante de Colón, Alexis Castro, pensando en jugar contra Independiente el lunes que viene en San Juan, desde las 19, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.
"Se habló mucho y se tiraron muchas fechas. Eso genera más ansiedad. Nosotros queríamos jugar, por cómo veníamos y porque nos sentimos con confianza. Trabajamos para esto", agregó en diálogo con TNT Sports, respecto a las sensaciones que hubo cuando se determinó la postergación.
Luego sí se metió de lleno en el duelo y ponderó las condiciones del grupo: "Quizás en alguna que otra conferencia lo escuché a (Eduardo) Domínguez decirlo, que los equipos nos fueron teniendo más respeto y nos jugaban diferente. En determinados partidos, lo leímos bien y en otros se nos complicó. Nuestro fuerte era en un momento ir por las bandas y después vimos que nos tapaban eso, teniendo ir que ir más internamente. De igual modo, siempre mostramos solidez y trabajo en equipo. Entendimos el plan de Eduardo y el esfuerzo es lo que nos trajo a esta semifinal".
"ES IMPORTANTE ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS"🔴⚫
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 27, 2021
Alexis Castro sostiene la necesidad de disfrutar esta posibilidad de jugar esta definición con tres equipos grandes como Boca, Racing e Independiente ⚽
🗣️Entrevista 🗣️ en #TNTSportsContinental pic.twitter.com/eXayi9yWbA
"Es una sensación muy linda. Siempre están los equipos grandes en este tipo de instancias y uno se siente identificado de tener el privilegio de estar acá. Estamos a la altura y eso es muy lindo. Hay que encontrarle la vuelta para disfrutarlo, sin caer en los nervios", concluyó Castro.