El jugador que no tenía lugar en San Lorenzo y ahora es campeón en Colón
Alexis Castro se volvió un refuerzo rendidor para este plantel que superó a Racing en la final de la Copa de la Liga Profesional y se alcanzó con el primer título de su historia. "El club se lo merece, porque es muy grande", dijo
"Esto es lo maravilloso que tiene el fútbol", apuntó Alexis Castro después de la coronación de Colón en la Copa de la Liga Profesional, tras vencer a Racing en la final 3-0, en una actuación descomunal.
Un volante que llegó por pedido de Eduardo Domímguez, ya que no era tenido en cuenta en San Lorenzo y le rindió ampliamente. Un refuerzo con todas las letras, ya que le dio jerarquía a un grupo que alcanzó la gloria en San Juan.
"Uno la paso mal en varios lugares, incluso a punto de pensar en dejar todo, porque veía que la cosa no progresaba. Pero la perseverancia siempre paga. Por eso estoy agradecido a esta institución y a Eduardo para vivir esto. Es un premio al sacrifico del grupo", apuntó.
"Me costó mucho llegar acá. Este es un grupo bárbaro que trabajo en el día a día. Yendo de a poco y por eso merecemos esto más que nadie", agregó. En el final, le llegó el corazón a la gente: "La ciudad y le gente se lo merece. Colón es muy grande y se merecía tener un campeonato".
#LaFinalxTNTsports 🏆 Alexis Castro y un gran mensaje sobre Eduardo Domínguez: "Hablar de Eduardo me emociona, es una persona que confió mucho en mí, quizás hasta cuando nadie lo hacía." pic.twitter.com/aCOTJUbOhS
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 5, 2021