Los locales del shopping La Ribera piden que los dejen trabajar
Los dueños de los comercios venderán en las galerías del centro comercial para manifestar su malestar. “Es discriminatorio que el centro esté abierto y los shoppings cerrados”, remarcó Leandro Souroujon.
Durante la jornada de este martes, los comercios que tienen locales en el shopping La Ribera sacarán sus mostradores a las galerías que dan al dique del Puerto para manifestar su malestar, por las restricciones sanitarias que prohíben la actividad en estos centros comerciales cerrados.
Leandro Souroujon, gerente del shopping La Ribera sostuvo que la idea es visibilizar el reclamo y no una modalidad para afrontar este duro invierno de pandemia.
Además, el gerente agregó que “el shopping La Ribera debería estar abierto porque los protocolos se cumplen. Es discriminatorio que el centro esté abierto y los shoppings cerrados. No nos olvidemos que 500 familias viven de su trabajo en este centro comercial”.
Souroujon subrayó que sólo piden la apertura de los locales comerciales no de las áreas de entretenimiento en la que está el cine.
Audio: Leandro Souroujon
Su navegador no soporta audio HTML