Extraditan al Pato Cabrera para juzgarlo por violencia de género

La fuerza dependiente o trasladarán hasta Foz de Iguazú este martes y luego hasta Córdoba, en horas del miércoles, donde será alojado en la cárcel.

El golfista Ángel "Pato" Cabrera será extraditado en las próximas horas por Interpol desde Brasil, donde se encuentra detenido en una cárcel de Río de Janeiro desde enero pasado, para afrontar el juicio en su contra por las causas que enfrenta por violencia de género y amenazas.

La fuerza dependiente de Policía Federal lo trasladará hasta Foz de Iguazú este martes y luego hasta Córdoba, en horas del miércoles, donde será alojado en la cárcel de Bouwer.

"Brasil concedió el pedido de la Argentina para traerlo, él aceptó voluntariamente ser trasladado a Córdoba, de manera que facilitó el trámite", explicó el abogado del golfista, Carlos Hairabedian, en declaraciones a Todo Noticias.

Denunciaron a Ángel "Pato" Cabrera por amenazas de muerte

La última denuncia la realizó Cecilia Torres Mana, ex pareja del golfista, el 5 de mayo, mientras Cabrera esperaba por su extradición: en esta oportunidad, fue por "amenazas de muerte", que se sumó a la causa anterior por violencia de género.

Cabrera estuvo prófugo en Estados Unidos y debió abandonar el país norteamericano porque se le venció la Visa, por lo que a principios de este año fue detenido en Río de Janeiro.

Emiten alerta roja para detener al "Pato" Cabrera

El golfista, que este lunes fue sometido a los controles médicos de rutina y arribaría a Córdoba este miércoles, recién será extraditado este mes debido a que antes fue imposible por las restricciones impuestas por la pandemia.