Florencia Kirchner fue internada en el Otamendi

Se encuentra en un sanatorio privado ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

florencia kirchner edit

Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de infección urinaria, pero "se estado de salud es bueno".

La joven ingresó en el reconocido centro de salud del barrio porteño de Recoleta el pasado martes, acompañado por su madre: pasó la noche internada y se baraja la posibilidad de que en las próximas horas le den el alta.

"El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación por un proceso infeccioso", indicó el parte médico difundido este miércoles al mediodía.

"Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación. Asimismo, la paciente no presenta ningún síntoma compatible con Covid-19", remarcó el informe del centro de salud, firmado por la directora médica Marisa Lanfranconi.

 

 

El periodista Eduardo Feinmann en su programa "Alguien tiene que decirlo", que se emite por Radio Rivadavia, precisó que "está en la habitación 410 del Sanatorio Otamendi", ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

El estado de salud de Florencia Kirchner ya había sido noticia anteriormente, ya que pasó más de un año en la ciudad cubana de La Habana por un tratamiento médico: había viajado en febrero de 2019 para participar de un seminario de guión de cine y, por problemas de salud, no pudo regresar a la Argentina.