Matías Soto Torres ya entrena con sus nuevos compañeros

La segunda incorporación del Tate para esta tempoprada ya trabaja a la par de sus compañeros en Uruguay. "Es un orgullo estar en un club tan grande como Unión que tiene aspiraciones de ascender".

Matías Soto Torres habló en Uruguay de lo que significa vestir la rojiblanca y como fue recibido por el grupo. “Estoy sorprendido por la recepción que tuve por parte de los chicos, eso lo hace sentir a uno muy bien y ayuda para que las ganas de entrenar sean las que uno pretende, así que acá estamos metidos de lleno en la preparación”, manifestó el ex jugador de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

—¿Te imaginabas todo esto hace una semana atrás?
—Y para qué voy a mentir... La verdad que no lo pensaba pero ahora no puedo mirar atrás y sólo pienso en darle todo al grupo. Así que como en un momento estaba ansioso para que todo se resuelva, ahora estoy esperanzado y contento por haberme incorporado a este equipo.

—¿Qué impresión te dejó el grupo?
—Excelente, porque desde que llegué a Santa Fe el viernes, luego en el viaje y en la concentración, me hicieron sentir como uno más del plantel.

—¿Cómo tomaste esto de subirte rápido al micro que los trajo aquí a Uruguay?
—Fue todo un poco raro, pero todos me trataron muy bien y se pusieron a disposición mía. Así que ahora sólo pienso en jugar.

—¿Eso motiva más todavía?
—Seguro que sí. La verdad que es un orgullo estar en un club tan grande como Unión en donde tiene aspiraciones de ascender.

—¿Influye en algo tener cierto trabajo de pretemporada con tu ex equipo?
—Claro, pero hubo una semana en donde entrené con la CAI y después me fui a Buenos Aires para esperar que se defina todo, pero por suerte no soy un jugador que le cueste ponerse a punto en lo físico y es lo que hablamos un poco con el preparador físico. Aunque sé que hace dos días que no tengo trabajo no influye en mi preparación.

—¿Si el técnico te pide jugar, estás a disposición?
—Yo juego, porque es lo que a todo futbolista le gusta, o sea tener la pelota como parte del trabajo. Yo estoy a disposición de lo que me pida el técnico.











Fuente: LT10 - Diario Uno