Tevez está en los planes de Real Madrid
El Apache es la primera opción para suplir a Higuaín, si es que no prospera la llegada de Van Nistelrooy. Su pase está valuado en 40 millones de euros.
Carlos Tevez figura en los planes del Real Madrid en lo inmediato para reemplazar a su compatriota Gonzalo Higuaín, quien tiene por delante varios meses de recuperación tras ser operado de una hernia de disco.
Las chances del Apacho, tasado por el Manchester City en 40 millones de eurs, dependen de que el club Merengue no llegue a un acuerdo con el Hamburgo alemán por la cesión del holandés Ruud van Nistelrroy, el primer apuntado por José Mourinho.
El ex delantero de Boca, de 26 años, está pelando la actual Premier con su equipo, que sueña con la coronación tras 47 temporadas de espera, pero vería con buenos ojos una transferencia por sus públicas diferencias con el entrenador Mancini.