El gesto de Ronaldo que le hizo perder 4000 millones de dólares a una gaseosa
En una conferencia el futbolista volvió a dejar clara su opinión respecto a las bebidas gaseosas. Corrió del lugar a los sponsors y dijo "beban agua".
El astro portugués, Cristiano Ronaldo, volvió a dejar clara su opinión respecto a las bebidas gaseosas y el impacto que estas tienen en la salud. Durante una conferencia de prensa celebrada el lunes, en la previa del partido entre Hungría y Portugal de este martes correspondiente a la primera jornada del Grupo F, Ronaldo retiró con mala gana dos botellas de Coca-Cola (marca patrocinadora oficial de la UFFA) y las cambió por una de agua mientras exclamaba en portugués: "¡Beban agua!".
Cristiano Ronaldo retira 2 Coca-Colas y las cambia por agua
— RT en Español (@ActualidadRT) June 15, 2021
El futbolista ha vuelto a dejar clara su opinión respecto a las bebidas carbonatadas y el impacto que estas tienen en la salud
MÁS DETALLES 👉 pic.twitter.com/VurBtft1Ef
Esta sugerencia de Cristiano, que fue en contra de uno de los principales patrocinadores de la UEFA, no pasó desapercibida y tuvo una enorme repercusión en todo el mundo. Las imágenes recorrieron rápidamente las redes sociales y, como si fuera poco, ese simple gesto de apartar las botellas a un lado provocaron una caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil.
Según el diario MARCA, en términos económicos, mientras Ronaldo salía de la sala de prensa del del Puskás Arena de Budapest, la firma Coca-Cola pasó de valer USD 242.000 millones a USD 238.000 millones. Es decir, registró una pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.
No es la primera vez que Ronaldo expresa una opinión de este estilo sobre las bebidas gaseosas. En la reciente gala de los premios Global Soccer Awards a fines del año pasado, habló sobre cómo cuida la dieta de sus hijos e hizo hincapié principalmente en que a Cris Jr. le gusta la comida chatarra, lo que podría ser un problema si quiere dedicarse al fútbol.
“Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. Soy duro con él. En ocasiones bebe gaseosas y come patatas fritas y él sabe que no me gusta. Le digo que después de hacer cinta debe descansar y beber agua fría, no le gusta. Es normal, solamente tiene 10 años”, comentó la estrella de Portugal.