Gimnasia espera y desespera por la respuesta del Pulga Rodríguez

Los dirigentes platenses esperan por la respuesta del tucumano, a quien le hicieron una suculenta propuesta para contratarlo. El jugador también negocia con Colón y Atlético Tucumán.

Luis Rodríguez pidió más tiempo para dar la respuesta final aunque el tiempo pedido anterior terminaba ayer, por lo que en Gimnasia la impaciencia se hace presente y de a poco hasta algunos dirigentes van pensando otras opciones en el ataque.

Esto se debe a que el cuerpo técnico sigue buscando un delantero y un lateral derecho sumado a que lo de Cristian Vega también se está dilatando más de lo pensado.

La Pulga ayer estuvo en un acto político en su Simoca natal junto al vicegobernador tucumano y en las próximas horas escuchará el último intento por parte de Colón de Santa Fe, quien además tiene una deuda con el delantero y seguramente sea tema de charla en esta reunión. El Sabalero quiere mantener a su capitán y último goleador aunque los rumores en la ciudad santafesina dicen que el tucumano se despidió de sus compañeros en los últimos días.

Lo del Kily Vega también está causando un tanto de hartazgo en el seno Mens Sana porque Central Córdoba volvió a pedir un poco más de dinero en los últimos días y desde calle 4 van a intentar hacer el último ofrecimiento, ya que creen que hay una especulación de los santiagueños respecto a otras ofertas como la de Independiente. El Rojo en las últimas horas de ayer ofreció 200 mil dólares tras el pedido de Central Córdoba para subir la cotización, aunque la oferta del Lobo es de un poco más de 300 mil dólares y todavía no hay acuerdo.

Por eso mismo, lo de la Pulga Rodríguez tendrá más días de espera porque se volvió a meter Colón, mientras que por Vega se espera darle un corte definitivo a la brevedad.