Colón sigue con la pretemporada por ahora sin caras nuevas
Mientras se ultiman detalles para la continuidad de Luis Rodríguez, el plantel trabaja en lo físico pensando en la próxima temporada
Colón completó este martes el segundo día de la pretemporada en el predio Ciudad Fútbol después de ponerle fin a las vacaciones este lunes feriado. Esta parte del trabajo es donde más tienen injerencia los profes, en este caso Pablo Santella y sus colaboradores, donde se enfatiza en lo físico para ganar el sustento para el próximo semestre. De igual modo, todo es seguido por el DT Eduardo Domínguez.
Por ahora, todo se desarrolla con absoluta normalidad, mientras se ultiman detalles en torno a la continuidad de Luis Rodríguez, que trabaja a la par del resto. Todavía no están Leonardo Burián y Yeiler Góez, que hicieron un pedido especial para sumarse días más tarde.
Otro que también está es Gonzalo Escobar, que el 30 de junio finaliza su contrato y el escenario indica que tiene muchas chances de quedar libre. No hubo demasiados avances al respecto. Lógicamente ante la falta de resolución de estos temas, no se nombran posibles refuerzos, aunque el presidente José Vignatti avisó que no serían tantos o quizás ninguno, siempre y cuando se mantenga la base.
De igual, seguramente ya existieron charlas al respecto con el DT, que analiza algunos lugares a retocar, pero recalcando la necesidad de no resentir el plantel. Más que nada, porque la meta también pasa por sumar a más chicos de las inferiores, como Leandro Quiroz, Felipe Detler, Luciano Pereyra y Lautaro Troncoso.
De igual modo, se esperan que las mayores novedades se conozcan la semana entrante, cuando asome el comienzo de julio.