Gonzalo Piovi aparece en el radar de Boca

El Xeneize busca defensores zurdos en el mercado de pases y en Buenos Aires se menciona que los dirigentes habrían puesto sus ojos en el actual jugador sabalero.

Colón cosechó su primera estrella tras ganarle la final de la Copa de la Liga Profesional a Racing por 3-0, en el estadio San Juan del Bicentenario. Fue la frutilla de una gran temporada, donde Eduardo Domínguez potenció a muchos jugadores, que se ganaron un nombre importante en el fútbol argentino.

Uno de estos casos es el de Gonzalo Piovi, que en el transcurso de la Copa de la Liga Profesional estuvo afectado por el coronavirus, mientras que también padeció dos lesiones físicas que lo tuvieron alejado de las canchas por un par de semanas.

¡Sorpresa! Pulga Rodríguez volvió a Tucumán: ¿cómo siguen las negociaciones?

Sin embargo, estuvo entero para la parte final del certamen, donde se terminó convirtiendo en un jugador fundamental, sobre todo ante las lesiones de Paolo Goltz y Bruno Bianchi, y la suspensión de Rafael Delgado para jugar la final frente a la Academia.

Piovi tiene contrato con el Sabalero hasta el 31 de diciembre de este año, y llegó en el mercado de pases de invierno del año pasado. En tanto que Colón tiene una opción de compra, que es muy factible que la pueda ejecutar, más allá que podría haber una especie de trueque porque en Racing se encuentra Tomás Chancalay con similares condiciones.

En Atlético "se sorprendieron" por la continuidad del Pulga en Colón

Piovi disputó 17 partidos en Colón, entre la Copa Diego Maradona y la Copa de la Liga Profesional. En tanto que también disputó dos encuentros de Copa Argentina (ante Cipolletti y Argentinos Juniors). Jugó como lateral por la izquierda, como volante por la izquierda y como marcador central zurdo en la final ante Racing.