Bares y restaurantes piden una extensión de horario
Presentaron un petitorio al gobierno provincial para que la actividad pueda extenderse hasta las 23hs, ya que su situación continúa siendo crítica.
Si bien no tienen información, tienen expectativas de que el gobierno provincial les brinde más horas de apertura para trabajar. Esta es la realidad de los bares y restaurantes de la ciudad de Santa Fe, que este miércoles presentaron una nota al gobernador con el pedido correspondiente.
“Nuestra situación sigue siendo muy compleja y crítica, más allá de los beneficios que agradecemos, necesitamos sumar ventas” aseguró Agustín Masinsky, el presidente de la Cámara de Bares por LT10.
En estas horas, la provincia analiza la extensión del último decreto con restricciones que podría traer algunas flexibilizaciones a distintas actividades. En el caso del rubro gastronómico, hasta el momento puede trabajar hasta las 19hs, y piden la posibilidad de hacerlo hasta las 23hs.
Masinsky declaró que en un momento les dijeron que “la vuelta a la presencialidad en las escuelas podía atraer de la mano mayor flexibilización” en su actividad, ya que esta era la prioridad del gobierno.
Por su parte, el intendente Emilio Jatón, anticipó que todo “se debate, pero todo tiene que ver con la incidencia de los casos en la ciudad. Hasta que no logremos bajar los casos, en una meseta por debajo de los 200, no se puede tomar medidas”.
Audio: Agustín Masinsky, el presidente de la Cámara de Bares
Su navegador no soporta audio HTML