El difícil momento de Agustín Mulet, el juvenil de Velez

El jugador de 21 años había sido diagnosticado con miocarditis, ahora, el departamento médico del club de Liniers confirmó que el coronavirus además, le generó arritmias cardíacas.

Agustín Mulet tenía una miocarditis, consecuencia del Covid-19 que sufrió hace unas semanas. Ese primer diagnóstico lo obligaba a suspender la actividad deportiva en un plazo estipulado entre uno y cuatro meses. Sin embargo, ahora el Departamento Médico de Vélez confirmó que el juvenil además presenta arritmias cardíacas, algo que puede darse durante la miocarditis post covid.

El volante central de 21 años, formado en las inferiores de El Fortín, debutó en diciembre del año pasado ante Universidad Católica por la Copa Sudamericana y, en poco tiempo, fue ganando terreno dentro del plantel y de las preferencias del DT, Mauricio Pellegrino. 

En Vélez, el chico lleva disputados 16 partidos y 1 gol convertido, ante Godoy Cruz por la Copa Diego Maradona. Según publica Doble Amarilla, él está en la Villa Olímpica pero, por supuesto, no puede entrenar.