Asesinaron a un joven de un disparo en la cabeza en el suroeste de la ciudad
Tenía 22 años y fue baleado en la puerta de su casa, en Hermanos Madeo y Monseñor Zaspe. Cuando llegó la ambulancia, ya estaba muerto. Sus familiares agredieron al personal policial y de salud.
Se produjo un nuevo homicidio en Santa Fe durante la noche de este viernes, cuando un joven de 22 años recibió un disparo en la cabeza en Hermanos Madeo y Monseñor Zaspe (barrio 12 de Octubre), en el suroeste de la ciudad.
La víctima, identificada como Jorge Sánchez, se encontraba junto a su hermano en la vereda de su casa. Alrededor de las 20:00, su pareja, que estaba en el interior del domicilio, escuchó tiros y gritos de su cuñado. Al salir, encontró a su concubino tendido en el suelo y ensangrentado.
Al lugar concurrió una ambulancia del 107, pero Sánchez ya estaba muerto. Al recibir la noticia, familiares y vecinos comenzaron a golpear los móviles e insultar al personal policial y de salud, por lo que se resolvió trasladar al joven al hospital Cullen. Una vez en ese nosocomio, se informó que el paciente tenía una herida de arma de fuego en el cráneo y que había ingresado sin signos vitales.
El fiscal de turno Gonzalo Iglesias dispuso una serie de medidas para investigar el caso. Entre ellas, inspección ocular, entrevista a la pareja de la víctima y realización de prueba Dermotest a esta última y al hermano de Sánchez.
Es el homicidio Nº 45 en lo que va de 2021 en el departamento La Capital.