De Vido cuestionó a la dirigencia agropecuaria por el paro
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, cuestionó a la dirigencia agropecuaria por el paro que lleva adelante, y aseguró que los productores "tuvieron un 2010 espectacular".
Según el funcionario, el cese de comercialización de granos que comenzó el lunes último solo "sirve para dar que hablar con poca
operatividad".
"Habrá que ver quién los acompaña, habrá que ver si esto se sostiene en el tiempo, porque el productor quiere vender sus productos. Para muchos de ellos esta es una polémica vieja. La Argentina ya dio vuelta la página", señaló De Vido.
Desde Qatar, en donde participa de la gira presidencial, el ministro le indicó al matutino Tiempo Argentino que "los productores saben que tuvieron un 2010 espectacular".
"También saben que, en buena medida, ese buen año fue producto de una política bien encarada por el ministro (de Agricultura, Julián) Domínguez. Los productores saben que el Gobierno quiere que a todos nos vaya bien y que está dispuesto a trabajar para superar los obstáculos que se presenten", añadió.