Precios Santafesinos: suman más productos de elaboración local

Este martes se presentó una nueva etapa del programa que suma 121 artículos con promoción de la elaboración local.

El Gobierno provincial anunció este martes una nueva etapa del programa Precios Santafesinos, iniciativa que busca brindar precios de referencia de artículos de primera necesidad a los santafesinos.

“Hoy comenzamos esta nueva etapa que incluye 121 productos. Se han incorporado seis artículos más, con respecto al período anterior; se trata de productos de empresas santafesinas”, destacó Juan Marcos Aviano el secretario de Comercio Interior y Servicios durante la presentación que se realizó en la sucursal del supermercado El Túnel (Aristóbulo del Valle 7934).

Afip oficializó la extensión de plazos para presentar declaraciones juradas

“El programa implica 155 bocas de venta en 50 localidades de la provincia, y la variación promedio de artículos con respecto a la etapa anterior es del 10%, ya que organizamos una lista de precios en base a este nuevo contexto, sabiendo que Nación autorizó algunas subas. Trabajamos con las cámaras de supermercados mayoristas y minoristas, también con proveedores y empresas de todo el territorio provincial para comenzar a fortalecer el programa Precios Santafesinos sumando cada vez más productos elaborados en la provincia de Santa Fe”, agregó el funcionario. 

Cabe destacar que el programa no implica el precio más barato del mercado, sino que brinda una referencia y la posibilidad de elegir la marca con la cual cumplir un listado de precios que le genere al consumidor una referencia, siendo ello el objetivo principal del programa.

 

Audio: Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior y Servicios.

Su navegador no soporta audio HTML